Pasajero de mototaxi queda herido al ser chocado por camioneta
Pasajero de mototaxi queda herido al ser chocado por camioneta

Un peculiar accidente tuvo lugar en la intersección de las avenidas México y Kennedy, en el distrito de José Leonardo Ortiz, donde el pasajero de una mototaxi resultó con la pierna fracturada luego de que una camioneta chocara contra él pues iba con la mitad del cuerpo fuera de la unidad menor, indicándole al conductor por dónde tenía que ir.

Se trata de Ronald Fernández Regalado, de 33 años, quien trabaja como soldador. Según el reporte policial, el hombre iba señalándole al mototaxista la dirección a la que se dirigía, en las inmediaciones del Mercado Moshoqueque, cuando una camioneta lo sorprendió impactando contra él. Debido a que la mototaxi no contaba con Soat, tuvo que ser trasladado al Hospital Las Mercedes.

Según refirió el herido, los conductores de ambos vehículos prácticamente lo abandonaron a su suerte tras el incidente. Afirmó que ahora debe ser operado de su pierna herida, para lo cual está requiriendo apoyo pues la intervención tiene un costo de 2,000 soles y él no contaría con los fondos para cancelarlos.

TAGS RELACIONADOS