Una nueva tragedia estuvo a punto de registrarse y enlutar a toda una familia, debido a que un policía en aparente estado de ebriedad disparó contra un menor de edad, dejándolo herido.
Este caso ocurrió ayer en horas de la madrugada, cuando el suboficial PNP Santos Jhordy Narro Mendoza (28), se encontraba disfrutando de la fiesta de cumpleaños de su suegra, Emma Chozo Mayra, en su vivienda ubicada en la manzana G, lote 19 de la avenida Piura en el pueblo joven 9 de Octubre en Chiclayo.
Según las primeras investigaciones de los detectives del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), el efectivo del orden quien presta servicio en la comisaría de El Milagro en Trujillo aseguró que estuvo discutiendo suavemente con su pareja julia Gastulo Chozo (23), en la puerta del inmueble.
En ese momento unas 10 personas entre mujeres y varones procedieron agredirlo creyendo que iba a golpear a Gastulo Chozo. Dijo que todos estaban mareados, lo patearon e incluso le arrojaron una botella de cerveza en su cabeza causándole lesiones y con el pico quisieron cortarlo.
En su defensa el uniformado indicó que, para salvaguardar su vida desenfundó su arma de fuego y disparó contra la supuesta turba.
Es así que unos de los proyectiles afortunadamente solo rozó por la cabeza del adolescente de iniciales B.J.C.S., de 16 años de edad, originándole traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve.
Fue derivado por sus familiares hacia el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque.
El acusado fue rescatado por sus pares de la comisaría del Norte, ya que los seres queridos del agraviado querían lincharlo. Al arrojar una piedra cayó sobre uno de los vidrios de un patrullero.
Horas después, trascendió que la lesión del menor habría sido por golpe con la empuñadura de pistola.
LEE AQUÍ: Pareja de ladrones hurta en edificio “Los Parques de San Gabriel”