Ancianos agasajados son de bajos recursos económicos.
Ancianos agasajados son de bajos recursos económicos.

Les dieron la vida a sus hijos y quizá lo mejor de su juventud para enseñarles con el ejemplo, dedicación y amor; es por ello que hoy, el ser más maravilloso, recibe un merecido homenaje, en la ciudad de .

Para aportar un poco de alegría a los papás de avanzada edad, agentes policiales de la comisaría de Campodónico, al mando del mayor PNP, Giomar Zalón Villacrés salieron a la calle y buscaron a los ancianos en situación vulnerable o de bajos recursos económicos.

Los uniformados los condujeron a bordo de taxis hasta la delegación, donde les tenían preparada una sorpresa a fin de honrar la figura paterna, pues muchos de ellos ayudaron a cumplir el sueño de sus hijos e hijas.

Durante el agasajo les brindaron un rico desayuno a 24 papás, incluidos integrantes de las Juntas Vecinales.

En esta fecha tan importante también recibieron regalos, canastas y víveres donados por los mismos policías de la mencionada comisaría.

LEE AQUÍ:

“Gracias al gran corazón de todos fue posible realizar este pequeño presente, el show artístico contó con la participación de los mismos efectivos policiales quienes demostraron su dotes para el baile, canto y poesías. Junto a todo mi personal fue posible esta actividad a los señores de condición vulnerable que han estado muy alegres. Los homenajeados nos expresaron su agradecimiento. Bendiciones a las personas humanitarias que se acordaron de ellos”, dijo el comisario.

“Muy agradecido con todos los policías que nos dan estos regalos aportando un granito de arena. Ruego a Dios que los bendiga”, dijo uno de los festejados.