Policía de la Digimin y Dinandro capturan a jefe de Logística de la Región Policial
Policía de la Digimin y Dinandro capturan a jefe de Logística de la Región Policial

Por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas - TID, fue capturado un oficial de la Policía Nacional del Perú. Fuentes policiales informaron que se trataría del jefe de Logística de la Región Policial de, mayor PNP Juan Robert Evangelista Miraval, el mismo que habría sido detenido en Chiclayo con una fuerte cantidad de droga.

OPERATIVO. Personal policial reveló que fueron agentes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior - Digimin y de la Dirección Antidrogas - Dirandro, quienes desde hace algunos meses le seguían los pasos al tener conocimiento que estaba implicado en una red de narcotraficantes.

La fuente narró que al oficial lo seguían desde que trabajó en Ayacucho e igual forma en el Departamento de Loreto, donde se desempeñó como jefe de Logística regional y comisario de la dependencia policial de Mala en los años 2015 y 2016.

Asimismo, los uniformados señalaron que al parecer al mayor Evangelista Miraval lo habrían acusado de pertenecer a una red criminal, cuya investigación se realiza en Lima.

Es por ello que ayer, luego de la captura del oficial, de forma inmediata fue trasladado a la Capital, sin brindar mayores detalles en Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS