Fueron identificados siete criminales que sin ningún remordimiento asesinaron a balazos y puñaladas a sus víctimas en el 2014 y 2015.

Entre los prófugos está Eduardo Díaz Díaz (38) alias “Polancho”, asesino de Juan Saavedra Banda. El crimen ocurrió el 30 de marzo del 2015 en el pueblo joven Fanny Abanto Calle de .

También está con orden de captura Roger Eduardo Estela Delgado (42) alias “Como Anoche, acusado de matar a Juan Francisco Paico Balarezo (20). Este crimen ocurrió el 20 de abril del 2015, entre las calles Amazonas y Ucayali del pueblo joven San Antonio de Chiclayo.Az

Gabriel Nayash Yampís (20) alias “Mosho”, es buscado por asesinar a Moisés Ramírez Lozada (49), a puñaladas dentro de un hotel ubicado en la calle Arica, frente al Mercado Modelo de Chiclayo. El crimen sucedió el 25 de noviembre del 2014.

Igualmente Wilman Fernández Valdés, alias “Cachaco” es buscado por doble homicidio. El primero realizado a Danny Alvaro Pérez y el otro contra el suboficial de primera James Michelt Orbe Benítes (47), a quién mató en Batangrande, el 9 de mayo del 2015.

TAGS RELACIONADOS