Con el objetivo de lograr un acercamiento con la población y desarrollar actividades que redunden en la mejor conviviencia, paz y seguridad de los vecinos, la mañana de ayer se desarrolló una jornada de limpieza del parque principal de Monsefú.
En esta jornada participaron la Policía del distrito, la subprefectura, regidores de la comuna distrital, gerente seguridad ciudadana, juntas vecinales y los vecinos monsefuanos.
La actividad consistió en la limpieza pública del parque, pisos y jardines desde las 7:00 hasta las 9:30 de la mañana. En esta jornada de proyección social participaron más de 100 personas, de ellos, el 50% fueron policías de la comisaria del sector.
El Mayor Rubén Durand Rojas, comisario sectorial de Monsefú, informó que estas actividades se replicarán en otras zonas del distrito y en conjunto con las diversas autoridades para recuperar espacios públicos.
“Es parte de la política sector Interior y Comandancia General de la Policía, el acercamiento a la comunidad a través de Lineamiento Sectorial; Vecindario Seguro, recuperación y mantenimiento de espacios públicos”, dijo.