Por venganza matan a mototaxista en JLO
Por venganza matan a mototaxista en JLO

Por un presunto ajuste de cuentas o venganza, unos desconocidos asesinaron con total sangre fría a un supuesto mototaxista, en.

Según el acta policial, eran las 8 y 30 de la noche del último martes, cuando un hombre identificado como Juan Abel Gerarlo Muñoz, de 21 años de edad, fue ingresado al servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque por presentar un balazo en el tórax, pero lamentablemente los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a que llegó cadáver.

ASESINATO

Según las primeras investigaciones de los agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), la víctima estuvo comiendo y bebiendo licor con unos amigos en el frontis de una vivienda ubicada en la calle José Pardo manzana C, lote 22 del pueblo joven Santa Ana en el populoso distrito leonardino.

De pronto aparecieron tres individuos a bordo de una mototaxi y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa hasta causarle la muerte.

Posteriormente el autor del hecho y sus cómplices emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido, mientras que Gerarlo Muñoz se desangraba en el lugar.

Vecinos de la zona dieron a conocer a los investigadores que el crimen habría sido por venganza, pues aseguraron que horas antes, el occiso junto a dos compinches, entre ellos dos menores de edad, participaron del hurto agravado de una mototaxi.

Los uniformados al indagar el caso en el Departamento de Robos contra Vehículo (Deprove) determinaron que sí se cometió el delito de robo de una mototaxi con la recuperación inmediata de la unidad por parte del Escuadrón de Emergencia e incluso se retuvo a dos adolescentes, otros dos lograron escapar.

La Policía llamó a declarar a los compañeros del fallecido, al igual que a su hermana y conviviente.

El fiscal Edgar Juvenal Camacho, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de José Leonardo Ortiz, ordenó que el cuerpo sin vida sea trasladado a la Morgue para la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS