Presuntos policías extorsionan a taxista
Presuntos policías extorsionan a taxista

Delincuentes que se habría hecho pasar como policías robaron el vehículo a un taxista y luego empezaron a extorsionarlo para obligarlo a pagar S/ 3,000 y así devolverle su unidad, en

Hasta la sección Antiextorsiones de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), se hizo presente Manuel Ramos Succe (54), quien denunció que la noche del último jueves, tres individuos con corte de cabello militar que hablaban de acciones policiales, le solicitaron sus servicios en la intersección de la calle Arica y Balta, para que los traslade al cruce de la avenida El Dorado y Salas del distrito de José Leonardo Ortiz.

ATRACO. El transportista continúo narrando a los investigadores que al llegar al destino solicitado, los hampones sacaron a relucir sus armas de fuego y lo golpearon en la cabeza, para posteriormente bajarlo y abandonarlo.

Luego, los facinerosos tomaron el control del volante del automóvil de placa M1T-424 y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Dijo que como pudo llegó a su domicilio, en donde horas después los bandidos llamaron al teléfono fijo y le exigieron S/ 3,000 para devolverle su única herramienta de trabajo.

Comunicó del hecho a la comisaría, cuyos agentes realizaron las investigaciones logrando hallar el auto en el interior de una “caleta” en el asentamiento humano San Lucía del populoso distrito leonardino.

TAGS RELACIONADOS