Promueve concurso para limpiar la playa de Pimentel
Promueve concurso para limpiar la playa de Pimentel

Importante iniciativa. “Pimentel en acción” es el concurso organizado por el centro comercial Real Plaza para promover la limpieza de las playas del balneario de Pimentel, en el que 20 equipos competirán para recoger la mayor cantidad de basura.

DETALLES

Desde las 11 de la mañana del sábado 29 de febrero, los equipos inscritos recolectarán la mayor cantidad de desperdicios en bolsas de diferentes colores que les permitirán segregar los residuos y aprovechar mejor esta jornada de reciclaje. Todo lo acopiado será destinado a crear mantas, llantas de bicicletas, etc. El equipo ganador recibirá seis pasajes aéreos a Cusco.

Luego de la competencia, los asistentes y equipos podrán disfrutar de un concurso de castillos de arena, juegos infantiles, una zona de descanso, inflables, una cancha de vóley playa, yoga en el sunset, música, además de tomarse fotos en espacios habilitados y disfrutar de una zona de comida.

“Este año reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, involucrando también a la población en general en el cuidado de los espacios públicos. Estamos muy contentos porque los 20 equipos ya están conformados e inscritos para superar la meta de la primera edición, que logró recolectar más de 1.7 toneladas de basura”, indicó Vicente Ramírez, gerente de Real Plaza Chiclayo.

Los grupos que no consigan el primer puesto podrán ganar vales de consumo para el cine y patio de comidas del centro comercial Real Plaza.