Propietario de casa donde hallaron restos óseos, era  un hombre reservado y no dialogaba con nadie
Propietario de casa donde hallaron restos óseos, era un hombre reservado y no dialogaba con nadie

Agentes de Homicidios de la, ayer empezaron a declarar los familiares directos, vecinos y conocidos de Maradiegue Díaz a fin de conocer lo que realmente pasó con las cuatro personas cuyos restos fueron encontrados enterrados en el predio del pasaje Río Marañón N°133 del PPJJ María Parado.

DETALLES

“Siempre lo visitábamos, pero nunca nos permitió el ingreso a su casa. Nosotros lo apoyábamos con comida, se la dejábamos en el puerta de su casa y luego él, las ingresaba”, reveló ayer una vecina que prefirió reserva su identidad, pero que indicó que siempre lo ayudan.

“Yo integro una comunidad religiosa, nosotros siempre vimos con preocupación que el señor, no hablaba con nadie. Nos sorprendimos cuando sus familiares empezaron a desaparecer y a partir del viernes, cuando las noticias dieron a conocer que habían encontrado los restos de cuatro personas, quedamos mucho más sorprendidas”, manifestó.

Ayer, procedentes de Chimbote, llegaron cuatro familiares del Maradiegue Díaz; sin embargo, cuando se les preguntó sobre lo sucedido, prefirieron guardar silencio, sólo declararon antes los agentes de Homicidios de la Divincri de Chiclayo.

Según fuentes policiales y dependiendo del término de las declaraciones, la próxima semana, previa coordinación con el Ministerio Público, se tomarán muestras de sangre a los familiares citados a fin de que se lleven las pruebas de ADN y obtener los resultados científicos finales.

Los vecinos del lugar revelaron que en la citada casa residían cinco personas, entre ellos Gabriel Maradiegue Díaz y su conviviente “Felipa”, una mujer con habilidades especiales llamada Mabel, un varón con retardo que lo llamaban “bebé”, y otro varón de nombre “Fernando” dedicado al consumo de bebidas alcohólicas. Hace seis años desaparecieron.

TAGS RELACIONADOS