'Peperas' emborrachan a funcionario de Sunafil y le roban casi todo en su casa
'Peperas' emborrachan a funcionario de Sunafil y le roban casi todo en su casa

Pretender pasar una noche de diversión le costó caro a un funcionario de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (), pues unas 'peperas' terminaron robándole casi todo en su casa.

Según la denuncia interpuesta por el inspector de trabajo, Dick Harry Crosby Rubiños, de 37 años de edad, el accionar delictivo se registró la madrugada del 2 de septiembre del presente año en su departamento 102 de la residencial Los Balcones ubicada en la avenida Santa Victoria N° 516.

SUCESO

Crosby Rubiños aseguró a los agentes de la comisaría César Llatas Castro que primero acudió con un amigo a un local en el óvalo Santa Victoria en donde conocieron a dos féminas, luego salieron del lugar en compañía de las mujeres cuyos nombres dijo desconocer.

Indicó que se dirigieron a su domicilio para continuar libando licor, esto debido a que tenía la “casa sola”; ya que al parecer su esposa y su hijo estuvieron de viaje.

Allí bebieron bastante cerveza, tanto así que el propietario del inmueble y su amigo se quedaron profundamente dormidos, es allí que las bandidas habrían aprovechado para llamar a sus compinches y apoderarse de todo lo que pudieran del interior de la casa.

Estas con sus cómplices le sustrajeron un play station valorizado en s/ 4,000, dos laptops por el mismo monto.

De igual forma le robaron hasta las carteras de Renzo Costa de su pareja, cuyo precio es de S/ 1,500, relojes por S/ 2,700, lentes de sol muy costosos, dos maletas con prendas de vestir y otros objetos por un total que supera los S/ 2, 700, dinero en efectivo de aproximadamente S/ 3,000. Todo superaría los S/ 25,000.

No se descarta que las prostitutas le hayan suministrado algún somnífero al inspector de Sunafil, ya que no recuerda como desaparecieron las facinerosas con sus cosas.

TAGS RELACIONADOS