GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Extraño. La manera en que el cuerpo sin vida del universitario Daniel Guillermo Huillca Briones, de 22 años, apareció en una quinta de , sigue siendo motivo de indagaciones por parte de la Policía.

El joven fue hallado el último sábado en el local “Quinta Mi Albertina”, en el kilómetro 8 de la urbanización Fermín Ávila Morón, y se ha dispuesto una serie de diligencias para identificar, además, a los posibles responsables de su deceso.

PÉRDIDA

La necropsia practicada determinó que un severo golpe en la cabeza, ocasionado por un objeto contundente, fue la causa del fallecimiento. Según las primeras diligencias, el joven habría caído por un tragaluz del segundo piso del inmueble y terminó en posición decúbito lateral sobre las escaleras.

Según se supo, Huillca Briones llevaba al menos 24 horas sin vida al momento del hallazgo, este último por parte del propietario de la quinta, quien solo llegaba a ver a un pintor que trabajaba en el lugar para luego retirarse.

Se informó también que un grupo de peritos tomaron muestras en la zona donde fue encontrado el cadáver con la finalidad de identificar pistas que permitan esclarecer el caso, más aún al desconocerse cómo el joven llegó hasta el inmueble. Su familia no sabía de él desde el último jueves e incluso lo habían reportado como desaparecido.

Reportes iniciales también señalan que la víctima habría estado, horas antes de su muerte, bebiendo licor en casa de un amigo de Ávila Morón hasta la 1:00 de la mañana. Luego lo embarcarían en un taxi, solo para aparecer sin vida a 400 metros del lugar donde tomó el vehículo.

TAGS RELACIONADOS