Recapturan a otro interno del “Escuelín” en un chicherío en Tumán
Recapturan a otro interno del “Escuelín” en un chicherío en Tumán

Agentes policiales de la Comisaría de  recapturaron a otro interno del centro de rehabilitación José Quiñonez Gonzales, conocido como “Escuelín”, que fue fugó el pasado 10 de setiembre.

Se trata de Sergio Christian Banda Gonzales (19), quien se encontraba escondido en el sector Pampa El Toro en el distrito de Tumán.

Personal policial tuvo conocimiento que el prófugo se encontraba en dicho sector, por lo que se constituyó hasta el distrito azucarero, tras realizar las diligencias policiales, lograron capturar a Banda Gonzales. Los uniformados ubicaron al interno al promediar la 1:20 de la tarde, cuando se encontraba en el interior de un chicherío y lo trasladaron hasta la Comisaría de José Leonardo Ortiz, para las diligencias correspondientes.

El detenido aceptó haberse fugado del “Escuelín” conjuntamente con otros adolescentes. Horas después fue puesto a disposición del centro de rehabilitación.

Como se recuerda el detenido escapó junto al menor E.S.P.S. de 15 años de edad, quien fue detenido el último jueves en el distrito de José Leonardo Ortiz, quedando solo prófugos los menores G.A.S.C y L.I.M.