Recuperan camión que fue robado

Unidad fue abandonada en el distrito de San José
Recuperan camión que fue robado

Recuperan camión que fue robado

07 de Febrero del 2018 - 19:36 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agentes policiales recuperaron el vehículo de placa de rodaje AUE-846, de propiedad de César Manuel Ventura Flores. La unidad fue abandonada el pasado martes en horas de la noche por inmediaciones de la Urbanización California en el distrito de San José, en Lambayeque, en el sector arrocero denominado “Fundo El Huabal”.

Según indicaron los uniformados, en la unidad se encontraron algunos documentos del propietario, por lo que de inmediato dieron parte del hallazgo a la Comisaría de Ferreñafe.

El propietario de la unidad, indicó que el pasado lunes en horas de la noche, dejó su vehículo guardando en el interior de un almacén del molino El Fundo. Sin embargo al día siguiente cuando acudió a retirar su unidad esta ya no se encontraba, por lo que de inmediato fue a denunciar el robo.

El camión recuperado fue llevado hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde se tomaron las huellas respectivas para conocer la identidad de los responsables del robo. Posteriormente la unidad fue llevada a la comisaría de Ferreñafe, para las diligencias respectivas y sea entregada a su propiedad.