Recuperan vehículos robados y con RQ

Algunos vehículos tenían requisitoria vigente
Recuperan vehículos robados y con RQ

Recuperan vehículos robados y con RQ

28 de Febrero del 2018 - 19:44 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agentes policiales lograron recuperar tres vehículos que habían sido robado días antes a sus propietarios y dos por requisitoria vigente. Personal de la Unidad de Protección Vehicular recuperaron tres vehículos en el distrito de La Victoria, en Chiclayo. El hallazgo se realizó el último martes en horas de la noche.

El automóvil de placa H2B058 fue encontrado, luego de haber sido robado a su propietario Omar Bustamante Vallejos (28), el pasado domingo cuando fue víctima del hurto de su unidad de placa H2B-058.

El agraviado indicó que el sábado en la noche al terminar sus labores, dejo su vehículo estacionado frente al parque José Balta, ubicado cerca al centro comercial Aguas Verdes, cuando regresó ya no estaba su herramienta de trabajo.

También recuperaron dos motocicletas, una sin placa y otra de placa M25-999 la cual tenía requisitoria por el delito de robo a mano armada.

Asimismo se recuperó la mototaxi de placa 1343-HM, en la Av. Augusto B. Leguía con Av. Sáenz Peña, luego que delincuentes se la robaran a su propietario. En la recuperación de los vehículos se intervino a Carlos Mimbela Zapata y Justo Huamanchumo Gonzales.