“Robacasas” se llevan S/ 20,000 de vivienda
“Robacasas” se llevan S/ 20,000 de vivienda

Unos hampones se apropiaron de cerca de S/ 20,000 tras ingresar a robar a una vivienda ubicada en la calle Almirante Villar N° 319 departamento 202 de la urbanización Santa Victoria.

La agraviada Elsa Aguilar Crespo (67) denunció que al regresar de viaje por Semana Santa, se percató que la chapa del protector y de la puerta de su domicilio habían sido violentadas; asimismo de sus dormitorios y roperos, pues en el interior todo estaba totalmente desordenado.

Al verificar se dio con la sorpresa que le robaron sus joyas de oro y plata por un valor de S/ 8,000 y la suma de más de S/ 10,000 en efectivo.

Por otro lado, en la casa ubicada en la manzana A lote 10B en la urbanización El Obelisco del distrito de José Leonardo Ortiz, los delincuentes sustrajeron electrodomésticos, laptop, tablet, balón de gas, dinero y otros objetos de valor.

Fueron tres facinerosos los que encañonaron al propietario Dany Quevedo Villalta (40), cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio y así lo obligaron a permanecer callado mientras cometían el robo.

TAGS RELACIONADOS