“Robacasas” sustraen S/ 50,000

EL propietario de la vivienda colocó la denuncia en la Divicaj
“Robacasas” sustraen S/ 50,000

“Robacasas” sustraen S/ 50,000

09 de Julio del 2018 - 20:21 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La banda de hampones denominada “Los robacasas” continúan haciendo de las suyas, pues esta vez se apoderaron de más de S/ 50,000 en dinero en efectivo y objetos de valor.

Hasta la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia - Divicaj, se hizo presente en horas de la noche, Richard Sánchez Cubas (42), quien denunció que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Las Piletas N° 320 de la urbanización Villarreal en Chiclayo, se percató que la puerta de ingreso había sido violentada por un grupo de delincuentes.

Indicó a los agentes del orden que al ingresar a su casa junto a su esposa y menor hija, se dio con la sorpresa que los bandidos habían sustraído la caja fuerte donde guardaba una buena cantidad de dinero, de igual forma un moderno televisor, tres laptop, entre otros electrodomésticos, cuyo monto del robo sobrepasaba los S/ 50,000.

Es por ello que el personal de criminalística de inmediato acudió hasta la vivienda para recoger algunas huellas dejadas por los ladrones.

Lo más leído