A plena luz del día, cuatro marcas, provistos de armas de fuego, le robaron a un ingeniero la suma de S/207 mil, en circunstancias que transitaba por la cuadra 7 de la calle María Ízaga del centro de Chiclayo.
Cámaras de video-vigilancia de un local cerca de la escena, grabaron los precisos instantes cuando los delincuentes, tras cometer el ilícito huyeron con rumbo desconocido a bordo de dos motocicletas.
hechos. Cerca de las 5:30 p.m., los agentes del orden de la División de Investigación Criminal (Divincri) tomaron conocimiento sobre el suceso por el agraviado, Guillermo Ubillus Pantoja; quien denunció que fue apuntado en la cabeza para que entregara el dinero que había retirado minutos antes de una entidad bancaria.
Debido a ello, se apersonaron al lugar para patrullar cerca de la zona; con la finalidad de hallar a los responsables del ilícito, pero lamentablemente no tuvieron éxito.
Dieron aviso al representante del Ministerio Público; quien, en coordinación con los detectives, recogieron medios probatorios que contribuyan con la investigación.
Ahí también entrevistaron a los testigos y comerciantes de la zona, quienes indicaron que no notaron las características físicas de los delincuentes; ya que todos tenían cascos.
LEE AQUÍ: Encarcelan a chofer que causó la muerte de cantante Kevin Pedraza
Las cámaras de video-vigilancia en la zona, evidencian que dos de los cuatro marcas descienden de las motocicletas para embestir al agraviado y despojarlo del sobre que contenía el dinero en efectivo.
Uno de ellos vestía un pantalón azul claro y polera negra y el otro casaca negra y pantalón negro.
Sus otros dos cómplices los esperaban en los vehículos para emprender la fuga y hasta el cierre de esta edición no han logrado ser identificados.
Se precisa que el robo sucedió cuando Ubillús Pantoja caminaba hablando por celular; lo que aprovecharon los malhechores para hacer de las suyas.
LEE AQUÍ: Abogada denuncia hostigamiento y acoso en la municipalidad de Tumán