Roban 55,000 soles de un hostal y una vivienda

Hampones se llevaron 20,000 soles en efectivo, joyas y enseres a pesar de presencia de empleada
Roban 55,000 soles de un hostal y una vivienda

Roban 55,000 soles de un hostal y una vivienda

15 de Septiembre del 2018 - 09:29 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Una vez más, hampones ingresaron a un hotel, donde amenazaron con armas de fuego al recepcionista, mientras que una banda de asaltantes se llevó todo lo que pudo de una vivienda, en Pimentel.

VIVIENDA. Los ladrones “barrieron” un inmueble ubicado en la manzana Ñ, lote 5 y 6, de la urbanización Los Sauces, en el distrito de Pimentel, pese a que la empleada del hogar se encontraba presente.

El asalto ocurrió el último jueves a las 6:45 de la tarde. Según narró la agraviada, Katia Gabriela Corguera Aponte (43), los ladrones se apoderaron de 50,000 soles.

La denunciante señaló que los hampones abrieron la puerta principal de su casa con una “pata de cabra” y se llevaron dos televisores, licores, dos laptops, adornos, joyas y parlantes, todo valorizado en 30,000 soles. Además, robaron la suma de 20,000 soles que tenía guardado.

Corguera Aponte dijo a los agentes que al momento del asalto, su empleada se encontraba en la azotea y observó cuando los seis delincuentes vestidos de negro subían a una camioneta ploma sin placa. La mujer pidió apoyo a personal de la Policía de Turismo y posteriormente denunciaron lo sucedido en la Comisaría de Pimentel.

HOSTAL. Una banda de asaltantes sigue haciendo de las suyas en los hoteles que no cuentan con cámaras de seguridad. Esta vez, ingresaron al hostal El Coral, ubicado en la Av. José Balta y Av. Leguía.

Según contó la agraviada, Betty Bernal de Chávez, el hecho ocurrió el jueves a las 7:40 de la noche. Una joven ingresó al hospedaje haciéndose pasar como cliente, posteriormente les abrió la puerta a tres desconocidos, quienes amenazaron con armas de fuego al recepcionista Leando Tsakim Wisum (19).

Los ladrones se llevaron un televisor de 32 pulgadas, una computadora, cuatro botellas de vino, así como la suma de 1,430 soles. Los agraviados exigieron más seguridad en la zona ya que hay varios hospedajes que han sido asaltados. 

Lo más leído