Roban artefactos de una vivienda

Tras realizar un operativo la policía logra recuperar algunos enseres
Roban artefactos de una vivienda

Roban artefactos de una vivienda

27 de Junio del 2018 - 19:51 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una mujer identificada como Tatiana Brissette del Carmen Berrios Peralta (24) denunció en la comisaría de Pomalca, el hurto de sus pertenencias.

La agraviada expresó que una banda de delincuentes ingresó a las 3:00 de la mañana a la vivienda donde alquila, ubicada en la calle Los Claveles N° 15 de la urbanización Miraflores en el distrito de Pomalca, aprovechando que ella descansaba.

Asimismo comentó que los facinerosos forzaron la ventana, doblando los fierros y rompiendo las lunas, para ingresar hasta la sala. 

Los hampones lograron apoderarse de un televisor de 19 pulgadas, una licuadora, una olla arrocera, 50 pares de zapatos, 5 docenas de prendas de vestir de niña y niño, tres docenas de cosméticos, mochilas, útiles escolares, perfumes de Oriflame, prendas de vestir y algunas joyas de oro.

Tras la denuncia respectiva, personal policial realizó un operativo por la zona y logró detener a Giancarlo Fabián Colca (26), a quien le encontraron alguno de los artículos que fueron denunciados como robados.

Lo más leído