Roban en tienda de Moshoqueque y se llevan más S/ 5,000

Hampones ingresaron por el techo del local
Roban en tienda de Moshoqueque y se llevan más S/ 5,000

Roban en tienda de Moshoqueque y se llevan más S/ 5,000

23 de Diciembre del 2017 - 19:20 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los asaltos y robos continúan con mayor fuerza en el emporio comercial más grande del norte del país. Así lo indican algunos comerciantes del mercado Moshoqueque ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, quienes señalaron que a la semana unos tres a cinco locales son blanco de los delincuentes, que no solo se apropian del dinero si no también de la mercadería.

Esta vez, un grupo de hampones, aprovecharon la oscuridad de la noche, para ingresar a la tienda comercial “Cleito” ubicada al interior del segundo sector del centro de abastos.

La propietaria, quien por temor a represalias evitó identificarse, señaló que los bandidos movieron el techo de la calamina para poder entrar al local.

Una vez adentro, procedieron a sustraer varios productos de primera necesidad, luego buscaron por todos lados hasta hallar la suma de dinero que tenía guardado producto de las ventas del día anterior.

Precisó que todo lo robado le ocasionó una pérdida de más de S/ 5,000. El hecho fue denunciado en la comisaría del sector.