Roban en un local de lavado de autos
Roban en un local de lavado de autos

Una banda de avezados ladrones ingresó al local de lavado de autos “La Estación”, ubicado en la cuadra 9 de la calle Nicolás Ayllón, y se llevaron maquinarias y enseres valorizadas en 30,000 dólares.

El propietario del local, Luis Alberto Fiorentini Alonso, de 49 años, denunció que asaltantes ingresaron armados y ataron al trabajador Junior Rodas Carhuatanta, de 21 años, para llevarse todo lo que pudieron.

Asimismo, contó que uno de los hampones solía guardar su motocicleta en el local, por lo que el trabajador le abrió la puerta del inmueble, pero momentos después aparecieron una mujer con un cuchillo y otro cómplice con una pistola, quienes luego de amenazarlo con las armas, lograron ingresar al inmueble.

Los delincuentes se apoderaron de varios de los repuestos de maquinaria agrícola que eran pedidos de clientes. Además, robaron un transformador de una máquina, una refrigeradora con gaseosas y una laptop que estaba en la oficina. Según se pudo conocer, uno de los asaltantes es un exinterno del penal.

TAGS RELACIONADOS