Roban máquinas por más de 50 mil soles de óptica
Roban máquinas por más de 50 mil soles de óptica

Escrito por Sandro Chambergo

no perdonan. Una banda de delincuentes dio su golpe, en pleno centro de , ingresando a una céntrica óptica para llevarse todo lo valioso que sus dueños dejaron.

DETALLES 

El robo se registró en el local de la óptica Lent Center S.A.C. ubicada en el cruce de las calles Juan Cuglievan y Elías Aguirre, a dos cuadras del parque principal de la ciudad.

Su propietaria Rosario Avellaneda Torres (42) denunció el hecho en la comisaría César Llatas Castro, indicando que el robo se habría registrado entre los días 16 de marzo, fecha en que comenzó el Estado de Emergencia, y la madrugada del 3 de abril, cuando su esposo se dio cuenta.

Refirió que su esposo Juan Cabrera Gonzales, la tarde del pasado 16 de marzo, ingresó al local para sacar un recibo de luz, observando que todo se encontraba como lo habían dejado.

Sin embargo, la tarde del último viernes regresó y al ingresar se dio con la sorpresa que se habían robado las máquinas digitales que se usan para la atención de los clientes, así como decenas de monturas por un valor superior a los S/. 50,000 mil soles.

Los bandidos también se llevaron mil quinientos soles y mil dólares en efectivo que habían guardado en la caja.

La investigación de inmediato movilizó a los agentes de la División de Investigación Criminal de Chiclayo, quienes se constituyeron al local, así como peritos de Criminalística para obtener huellas de los bandidos.

Los agentes empezaron a identificar las rutas de escape que habrían usado los facinerosos, así como verificar si algunas cámaras de seguridad grabaron a los malhechores para proceder a identificarlos y empezar su búsqueda.

Se supo que la Policía ya está tras los pasos de los delincuentes que buscarían vender todo lo robado.

TAGS RELACIONADOS