Roban más de 100,000 dólares a papás de congresista Marvin Palma
Roban más de 100,000 dólares a papás de congresista Marvin Palma

Los parientes de los congresistas de la República también se han convertido en blanco fácil de la creciente delincuencia que azota la ciudad. Esta vez las víctimas son los padres del parlamentario de por Fuerza Popular, José Marvin Palma Mendoza, a quienes una banda de hampones robó más de 100,000 dólares en equipos de navegación de su vivienda ubicada en Chimbote.

De acuerdo a información policial, los ladrones aprovecharon que los familiares del legislador habían viajado por Semana Santa para irrumpir en su inmueble del jirón Libertad N° 602, en el pueblo pueblo joven Miramar Alto, en Chimbote.

La denuncia fue presentada por don José Palma Bernal en la comisaría 21 de Abril. La víctima narró que al llegar a su vivienda encontró el portón semi abierto e inmediatamente llamó a los policías, quienes llegaron a los pocos minutos y verificaron el hecho delictivo.

Los maleantes se apoderaron de equipos y sonares de navegación, así como radios, entre otros bienes pertenecientes a dos embarcaciones pesqueras, cuyo valor supera los 100,000 dólares. Agentes de Seincri y Criminalística efectúan las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS