Roban más de S/ 30,000 a banquero
Roban más de S/ 30,000 a banquero

Un falso taxista y sus compinches asaltaron y robaron a un joven trabajador de un banco que por error solicitó sus servicios creyendo que lo llevaría al lugar de su destino, en .

Hasta la comisaría César Llatas Castro se hizo presente el economista Luis Cunya Pérez (25), quien denunció que al salir de su centro de labores abordó un taxi, para que el chofer lo traslade hasta su domicilio ubicado en la urbanización San Eduardo.

El agraviado aseguró que en el trayecto el automóvil se detuvo y rápidamente subieron dos hombres más por ambos lados de la unidad.

Dijo que los dos facinerosos portaban armas de fuego, quienes lo encañonaron y le exigieron colocarse en el piso de taxi, en donde luego le vendaron los ojos para secuestrarlo al paso cerca de una hora.

Allí mismo lo despojaron de su reloj, celular, billetera en donde portaba sus tarjetas de crédito, de igual forma le solicitaron su clave secreta para sustraerle de la suma de S/ 15,000.

Asimismo al obtener todos sus datos personales los maleantes mediante una operación bancaria realizaron un préstamo de S/ 17,000 a su nombre.

TAGS RELACIONADOS