Roban más de S/ 50,000 en dos atracos
Roban más de S/ 50,000 en dos atracos

Hampones ingresaron a dos viviendas y se llevaron todo lo que hallaron a su paso, en 

El primer robo ocurrió en el inmueble de Doris Carhuajulca Orgullo (35), ubicado en el quinto piso del condominio “Los Nogales”, ubicado en la intersección de las calles Los Faiques y Naranjos en la urbanización Santa Victoria del cercado de Chiclayo. Ladrones aprovecharon que no había nadie en la vivienda para forzar las puertas e ingresar al departamento.

La agraviada, expresó que los asaltantes se llevaron 15,000 soles en efectivo, joyas de oro y plata, relojes, cadenas entre otros valorizados en un aproximado de 20,000 soles. También, se llevaron una laptop valorizada en 5,000 soles.

Mientras que los ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en la Mz A Lote 8 de la urbanización Villa Hermosa de propiedad de Milton Gonzales Bautista (41).

Desconocidos durmieron a sus habitantes e ingresaron al inmueble trepando las ventanas, para hurtar una laptop, un play station, una impresora, un equipo de sonido y cinco celulares modernos que estaban en las habitaciones. Robo asciende a más de 10,000 soles.

TAGS RELACIONADOS