Roban más de S/ 50,000 en dos atracos

Delincuentes ingresaron a dos viviendas en la ciudad de Chiclayo
Roban más de S/ 50,000 en dos atracos

Roban más de S/ 50,000 en dos atracos

13 de Septiembre del 2018 - 19:43 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Hampones ingresaron a dos viviendas y se llevaron todo lo que hallaron a su paso, en Chiclayo

El primer robo ocurrió en el inmueble de Doris Carhuajulca Orgullo (35), ubicado en el quinto piso del condominio “Los Nogales”, ubicado en la intersección de las calles Los Faiques y Naranjos en la urbanización Santa Victoria del cercado de Chiclayo. Ladrones aprovecharon que no había nadie en la vivienda para forzar las puertas e ingresar al departamento.

La agraviada, expresó que los asaltantes se llevaron 15,000 soles en efectivo, joyas de oro y plata, relojes, cadenas entre otros valorizados en un aproximado de 20,000 soles. También, se llevaron una laptop valorizada en 5,000 soles.

Mientras que los ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en la Mz A Lote 8 de la urbanización Villa Hermosa de propiedad de Milton Gonzales Bautista (41).

Desconocidos durmieron a sus habitantes e ingresaron al inmueble trepando las ventanas, para hurtar una laptop, un play station, una impresora, un equipo de sonido y cinco celulares modernos que estaban en las habitaciones. Robo asciende a más de 10,000 soles.

Lo más leído