Roban S/ 10,000 de una obra en el centro de Chiclayo

En otro atraco en una vivienda de Mocupe, hampones mataron a dos perros y se llevaron 3,000 soles
Roban S/ 10,000 de una obra en el centro de Chiclayo

Roban S/ 10,000 de una obra en el centro de Chiclayo

01 de Septiembre del 2018 - 09:37 » Textos: Perla Polo Salés » Fotos: Correo

Los atracos en viviendas continúan imparables en Chiclayo y porque no decir en toda la región Lambayeque, en donde los hampones hacen de las suyas a diestra y siniestra, en la mayoría de casos sin ser arrestados por la autoridad policial.

Esta vez, unos desconocidos llegaron hasta donde se ejecuta una obra de construcción civil ubicada en la intersección de las calles Manuel María Ízaga y Alfredo Lapoint de Chiclayo.

ASALTO. Según contó el vigilante de la obra, Solano Duamel Mezones Elera (42), a las 6 de la mañana del jueves, un grupo de seis personas vestidos como obreros tocaron el panel metálico que está colocado en todo el terreno donde se ejecuta la obra.

Dijo que al preguntar qué es lo que solicitaban, estos respondieron que eran trabajadores e iban a realizar labores en el día feriado. De repente, el hombre de seguridad abrió un poquito el portón por lo que los bandidos lo empujaron e inmediatamente ingresaron.

Posteriormente, trasladaron al agraviado hasta un área construida y bajo amenazas de muerte lo encerraron, no sin antes despojarlo de su teléfono celular. Mientras tanto, los malhechores procedieron a sustraer 30 bolsas de porcelanato, 15 bolsas de cemento, moladoras, cortadoras, andamios, entre otras herramientas que sobrepasan los 10,000 soles.

La denuncia fue realizada en la comisaría César Llatas.

OTRO ATRACO. En otro caso, unos delincuentes llegaron en la medianoche hasta la vivienda ubicada en el caserío El Progreso del distrito de Lagunas- Mocupe, de propiedad del ganadero Israel Hernández, envenenando a sus dos perros para poder sustraerle su dinero y objetos de valor que bordean los S/ 3,000.

Los facinerosos violentaron la puerta y ataron de pies y manos al propietario y a su esposa, a quienes les exigían que entreguen S/ 10,000, suma que aseguran no poseían en ese momento.

Lo más leído