Roban S/ 10,000 a un comerciante en Chiclayo
Roban S/ 10,000 a un comerciante en Chiclayo

Los “Robacasas” continúan haciendo de las suyas en la Capital de la Amistad. Esta vez un grupo de maleantes ingresó al domicilio ubicado en la manzana K1 lote 13 de la urbanización El Molinito, en , de propiedad de Orlando Alberca Chuquirima (49).

Según la denuncia policial, los hampones aprovecharon que el dueño y su esposa se encontraban trabajando en el mercado Atusparia del distrito de José Leonardo Ortiz. Así ingresaron por la parte del techo del segundo nivel y luego bajaron por las escaleras de la casa para violentar la puerta interior. 

Una vez adentro sustrajeron dos televisores de 49 pulgadas que estaban en su sala, una cámara fotográfica digital, dinero de sus ahorros que tenían guardado en un cajón de su ropero, utensilios de cocina, entre otros objetos de valor, todo por un monto que sobrepasan los S/ 10,000.

Los agraviados al llegar a su casa se enteraron de lo sucedido. Los vecinos le indicaron que por la zona estuvo rondando en horas de la mañana un delincuente apodado “Rocoto”, el mismo que estaba de forma sospechosas junto a otros individuos.

TAGS RELACIONADOS