Roban S/ 50,000 de stands de galería
Roban S/ 50,000 de stands de galería

Un botín de cerca de S/ 50,000 se apoderó un grupo de delincuentes tras ingresar a robar a 12 stands de una galería en la Capital de la Amistad.

El atraco se registró en horas de la madrugada de ayer cuando los bandidos llegaron hasta el local ubicado en la cuadra 16 de la calle 7 de Enero y valiéndose de herramientas como “pata de cabra” procedieron a ingresar a las tiendas en donde se realiza todo tipo de belleza, manicure, entre otros.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría César Llatas Castro, en donde una de las agraviadas, Yuliana Pérez Pérez (28) indicó que de su stand N° 11 los malhechores se apropiaron de dos maquinas de cortar cabello, planchas de laceado, secadoras y S/ 2,200 en efectivos que guardaba en uno e los cajones de un mostrador.

Mientras que de los puestos 2 y 3 los hampones se llevaron costosas cortadoras y planchas de cabello, un televisor, productos y dinero.

A otras propietarias le sustrajeron casi lo mismo haciendo todo el hurto agravado por aproximadamente s/ 50,000. Algunas otras personas que también tienen su negocio en el lugar afortunadamente no les robaron nada.

TAGS RELACIONADOS