Robaron y golpearon a una escolar
Robaron y golpearon a una escolar

Dos presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía, luego de que cobardemente asaltaron a una escolar, en . Uno de ellos dijo que roba porque no tiene trabajo.

Según la denuncia policial, el atraco se registró pasada la 1:00 de la tarde, cuando la alumna de iniciales S.N.V. (15), salió de su centro educativo Juan Mejía Baca, para dirigirse hacia su domicilio. De pronto en la intersección de la calle Sarmiento con la avenida Bolognesi un hampón le golpeó el brazo fuertemente y la empujó para robarle su teléfono celular, mientras que en una esquina lo esperaba su cómplice a bordo de una mototaxi sin placa de rodaje.

Afortunadamente otros alumnos que estaban cerca a la agraviada al percatarse del hecho solicitaron apoyo de un patrullero policial que estaba a pocos metros del lugar. Los bandidos al percatarse de la presencia de los agentes del orden emprendieron veloz fuga, siendo alcanzados y reducidos de inmediato.

Ellos fueron identificados como Henry Peltroche Santillán (31) y Segundo Walter Lucano Campos (29). El primero de los nombrados terminó con la cabeza rota al momento de forcejear para evitar la detención.

TAGS RELACIONADOS