Sicario (a) “Percansa” será recluido en el penal de Chiclayo
Sicario (a) “Percansa” será recluido en el penal de Chiclayo

Después de seis días de haber sido capturado, el presunto sicario alias “Percansa” fue trasladado bajo extremas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Policía Judicial, en 

Fueron los agentes policiales de la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), quienes pusieron a derecho a Rony Alexander Requejo Yamunaqué (a) “Percansa”, el mismo que luego será trasladado al penal de Chiclayo, según confirmaron a Correo.

DELITOS. “Percansa” fue detenido después de varios meses de ser rescatado por un grupo de maleantes del interior del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación “José Quiñones Gonzales”, también conocido como el “Escuelín”. Para ello realizaron varios disparos y redujeron al personal de seguridad.

Actualmente la fiscal Dora Hidalgo Rodríguez, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, lo acusa de los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas, por lo cual ha solicitado 9 meses de prisión preventiva.

También es investigado por la muerte del vigilante William Damián Torres, quien fue asesinado a balazos en una discoteca (Los Previos) ubicada en la cuadra tres de la avenida Grau en la Capital de la Amistad.

De igual forma, por su participación en el robo agravado a un joven mototaxista identificado como Michael Ginez Gallardo, en el pueblo joven La Ciudadela, hecho registrado el 22 de febrero.

Esta vez fue capturado con una pistola abastecida, envoltorios de cocaína, dos grilletes de seguridad, tres municiones sin percutir, 7 celulares, una portaplaca de policía, entre otras cosas.

TAGS RELACIONADOS