Terror y muerte. Unos peligrosos delincuentes asesinaron a balazos a un transportiste a plena luz del día.
El hecho sangriento se registró en la vía Chiclayo - Pampagrande, cuando la víctima trasladaba a varios pasajeros a bordo de su minivan.
Alrededor de las 3:00 de la tarde, los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre el homicidio del conductor Calín Ramírez Cubas; motivo por el cual, acudieron a la escena para las diligencias.
Al llegar al lugar, encontraron a la víctima sin signos vitales, tendido en posición de cúbito dorsal, en medio de un charco de sangre, producto de la balacera.
Los agentes procedieron a aislar la escena para las pesquisas de ley. Luego dieron aviso al representante del Ministerio Público, a fin de que ordene el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue Central de Chiclayo para la necropsia de ley.
Testigos contaron los hechos a la Policía
Los testigos del lamentable suceso declararon ante la Policía, que unos sicarios armados, a bordo de dos motocicletas, interceptaron la unidad vehicular de placa de rodaje M3E-599, para exigirle a la víctima que se estacionara.
Pese a ello, Ramírez Cubas habría hecho caso omiso a sus petitorios y rápidamente se arrojó de la minivan en movimiento para salvar su vida.
Esto, no fue impedimento para los delincuentes; quienes le dispararon a quemarropa, dejándolo agonizando a un costado de la berma de la transitada vía.
Tras el hecho, los pasajeros descendieron del vehículo para ayudarlo; pero el disparo fue fulminante.
Los peritos de Criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri), en coordinación con el fiscal de turno, continúan con la investigación para hallar el paradero de los responsables de este horrendo crimen.
LEE AQUÍ: Joven muere al realizar trabajos dentro de una fábrica de azúcar en Lambayeque