Sicarios matan a contador de un balazo en la cabeza
Sicarios matan a contador de un balazo en la cabeza

Con total sangre fría un grupo de peligrosos delincuentes asesinó de un balazo en la cabeza a un joven contador, en presencia de su madre.

El horrendo crimen se registró la noche del último viernes, cuando Adberly Torres Santa Cruz (32) conducía su vehículo de placa CGR-116 y llevaba como pasajero a su mamá Elena Santa Cruz Vásquez (55), cerca a 

INTERCEPTAN

Según la investigación policial, la víctima salió de su domicilio ubicado en la urbanización Los Portales, cuando de repente, a la altura de la Panamericana Sur con la Vía de Evitamiento, se percató que la pista estaba bloqueada con piedras y palos.

De inmediato, procedió a detenerse y a los pocos segundos salieron cinco malhechores de entre los matorrales.

Al momento de tratar de retroceder dos hampones más estaban detrás y uno de ellos directo le apuntó en la cien y le disparó.

Torres Santa Cruz tenía el pie en el acelerador lo que provocó que su unidad vaya directo al dren “La Joyita”. Luego, los maleantes se acercaron y lo despojaron de su billetera donde tenía la suma de S/ 1,000, más sus documentos personales y tarjetas de crédito de entidades bancarias.

Los familiares del fallecido también contaron que su progenitora con total desesperación solicitaba ayuda para auxiliar al mayor de sus tres hijos, pero fue imposible, pues el joven ya estaba muerto.

Su padre indicó que “Bely” como lo llamaban de cariño también se dedicaba al comercio de arroz y hace tres días su primogénito le contó a uno de sus amigos que un vecino suyo, quien es policía, lo había amenazado de muerte.

“Mi hijo también se dedicaba a la compra y venta de arroz. Este no es un simple asalto, lo han ido a matar. Tuvo una rencilla con su vecino, un policía que lo acusaba de estar con su esposa. Este lo amenazaba con matarlo y mi hijo le contó a su amigo e incluso lo ha grabado”, sostuvo su papá Eurer Torres Zuta.

TAGS RELACIONADOS