Siguen los cambios en la MPCh

Carlos Vigo no iría más en la Municipalidad Provincial de Chiclayo
Siguen los cambios en la MPCh

Siguen los cambios en la MPCh

19 de Octubre del 2017 - 00:00

Oxigenación para algunos, rotación para otros, pero lo cierto es que, al interior de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) también le habrían bajado el dedo al subgerente de Logística, Homero Vigo Quintana.

Fuentes de Correo en esta comuna indicaron que, en la última reunión de gabinete que el alcalde chiclayano, David Cornejo Chinguel, sostuvo con sus hombres de confianza, el acuerdo fue separar de sus cargos a varios funcionarios, entre ellos a Vigo Quintana.

También se iría el encargado de las Contrataciones, Marco Medina. A la anunciada salida de Vigo se le suma el exgerente de Transporte, Isaías Merino. Lo mismo sucedió, hace varios días atrás en la Procuraduría Municipal, donde ahora José Custodio Chafloque es el titular de este despacho y su adjunto es José Luis Granados Carranza.

Lo mismo pasó en Fiscalización, oficina que ahora está a cargo de Rosa Kelly Guevara Paredes.

Asimismo, trascendió que en la gerencia de Recursos Humanos, aún a cargo de César Guzmán Castillo, también habría cambios, descartándose, hasta el cierre de esta edición, que Isaías Merino rote a este puesto.