Sujeto que llevó a un hotel a una niña es enviado a la cárcel
Sujeto que llevó a un hotel a una niña es enviado a la cárcel

El Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva contra un individuo que con engaños llevó a una niña, de tan solo 11 años de edad, a un hotel, en la ciudad de .

Se trata de Bartolo Moreto HUancay (24), quien el pasado viernes fue detenido por agentes de la Unidad de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal (Divincri).

El operativo se realizó en el hotel “Olimpic”, ubicado en la urbanización La Primavera, hasta a donde llevó a su víctima con el fin de mantener relaciones sexuales. Este recinto luego fue clausurado debido a que no contaba con licencia de funcionamiento.

VIDEOS

Las cámaras de seguridad del local captaron al individuo ingresando junto con la pequeña de iníciales K.B.Z. a una de las habitaciones del cuarto piso, poco antes de que el encargado del hotel alertara a la Policía.

Los vídeos registrados muestran cómo el individuo ingresó al lugar con la agraviada, quien llevaba puesto su uniforme escolar y una mochila. Este material fue recabado también por la Policía para ser incluido en el proceso que le espera al detenido frente a las autoridades de justicia.

Según la información recabada por los efectivos del orden, no era la primera vez que el depravado iba a ese lugar en compañía de la menor.

La escolar fue llevada para pasar diversos exámenes del médico legista y psicológicos. En medicina legal arrojó positivo para defloración antigua y reciente.

Se tuvo conocimiento que, a través de la cámara Gesell, K.B.Z. aseguró que el detenido también abusó sexualmente de su hermanita de 13 años de edad.

Al parecer, el individuo habría ultrajado a ambas menores desde que tenían 8 y 10 años de edad, respectivamente.