Taxista queda herido luego de ser baleado por desconocidos cuando estaba en su unidad
Taxista queda herido luego de ser baleado por desconocidos cuando estaba en su unidad

El susto de su vida pasó un taxista, quien fue atacado a balazos por dos delincuentes por causas que aún se encuentran en investigación, en el distrito de 

SUCESO

Eran aproximadamente las 3:30 de la mañana cuando un chófer, identificado como Esaú Soriano Mundaca (49), se encontraba a bordo del vehículo que conduce, en los exteriores de su vivienda ubicada en calle Raúl Jiménez Mz “142” lote 09 del pueblo joven Antonio Raimondi, en el distrito de La Victoria. Mientras descansaba, escuchó los ladridos de los perros y momentos después dos desconocidos, a bordo de una motocicleta, se acercaron a la ventana del auto y realizaron cuatro disparos, uno de los cuales dio en su cuerpo. Tras esto, los hombres se dieron a la fuga.

De inmediato, los familiares del taxista salieron a ver qué sucedía y pidieron apoyo a Serenazgo. Su esposa, Gloria Martínez Olazabal (49), lo trasladó hasta el Hospital Regional de Lambayeque, donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo pélvico abierto por proyectil de arma de fuego.

El agraviado precisó a la Policía que no logró identificar a los presuntos autores de los disparos, pero sus edades oscilan entre 25 a 28 años. Tampoco pudo observar la placa de la moto.

Agentes de Homicidios y peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron hasta el lugar de los hechos para recoger las huellas. El herido permanece internado en el nosocomio.

HIPÓTESIS

Según los investigadores, una de las teorías del hecho consiste en que el ataque habría sido motivado por una aparente venganza, aunque , en realidad, el móvil exacto de lo ocurrido se desconoce.

Otra de las hipótesis que manejan los efectivos es que los hampones solo pretendían asustar al agraviado, a quién posiblemente estarían extorsionando, pues solo efectuaron los disparos contra el auto. Sin embargo, aún faltan tomar algunas declaraciones que permitirán esclarecer el motivo de este atentado.

TAGS RELACIONADOS