Toman colegio y exigen salida de la directora

Madres de familia acusan a la autoridad del plantel de haber maltratado a 15 escolares del cuarto grado
Toman colegio y exigen salida de la directora

Toman colegio y exigen salida de la directora

10 de Octubre del 2018 - 09:45 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Portando carteles, documentos y arengando, un grupo de madres de familia llegó hasta el colegio Juan Pablo II del distrito de La Victoria, en Chiclayo, para exigir la salida de la directora.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, las protestantes primero tomaron las instalaciones del plantel ubicado entre las calles Lloque Yupanqui y Sacsayhuamán, en donde a la fuerza retiraron al personal de limpieza - según dijeron fue como medida de lucha para lograr que la autoridad del centro educativo se vaya a otro lugar.

DENUNCIA. Argumentaron que se trata de Aura Mabel Carranza Quispe, quien habría maltratado a unos 15 alumnos del cuarto grado de primaria, tanto de forma física y psicológica.

Dieron a conocer que la directora ya ha sido denunciada ante las respectivas autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL Chiclayo. Incluso han solicitado que la envíen a otro colegio y en su reemplazo manden a una profesional capaz y eficiente.

“Desde el 18 de julio de este año hemos presentado una denuncia en la Ugel-Chiclayo, pero hasta la fecha no han tomado cartas en el asunto, pues nuestros hijos no mienten que la directora los ha golpeado a todos, hasta los insulta haciendo que los niños y niñas se sientan mal y no debe ser así. Nosotros mandamos a nuestros hijos para que estudien bien”, sostuvo una mamá de una de escolar. 

Lo más leído