“Topos” vacían tienda en pleno centro de Chiclayo

Los facinerosos realizaron un forado de 50 centímetros
“Topos” vacían tienda en pleno centro de Chiclayo

“Topos” vacían tienda en pleno centro de Chiclayo

05 de Febrero del 2018 - 20:27 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una banda de “topos” realizaron un forado desde un terreno abandonado para llegar hasta la tienda “Top Class”, ubicada en la cuadra 8 de la calle Vicente de la Vega, a pocos metros del parque principal de Chiclayo, logrando llevarse mercadería valorizada en aproximadamente 15,000 soles.

La propietaria de la tienda, Giovanna Marilú Córdova Noriega (40), indicó que llegó a abrir su local al promediar las 10 de la mañana y encontró que las puertas estaban abiertas y además varias de sus vitrinas estaban vacías.

Asimismo, dijo que había un forado de aproximadamente 50 centímetros de diámetro, el cual colindaba con un terreno abandonado hacia la calle Alfredo Lapoint, por donde los delincuentes habían ingresado para hurtar sus pertenencias.

Los “topos” lograron llevarse varios relojes, lentes, guantes, borceguís, todo de reconocidas marcas, además de otros accesorios, para luego darse a la fuga.

Agentes de Radio Patrulla acudieron a apoyar a la agraviada, quien posteriormente denunció el hecho en la Comisaría César Llatas. Peritos de criminalística llegaron hasta el local para tomar las huellas respectivas.

Lo más leído