Tráiler impacta contra quiosco de comida y mata a niño que estaba en el interior
Tráiler impacta contra quiosco de comida y mata a niño que estaba en el interior

Como todas las mañanas acompañaba a su madre a su puesto de comida ubicado un costado de la ; pero Anthony F. T. H., de 6 años de edad, jamás imaginó que esta vez sería el último día, pues falleció.

Lamentablemente ayer en horas de la mañana, la muerte lo sorprendió cuando se encontraba junto a su mamá Santa Herrera Díaz, de 40 años de edad, en el interior de su quiosco ubicado en el kilómetro 748 de la vía hacia el distrito de Laguna - Mocupe.

ACCIDENTE

Según la Policía, el pequeño murió luego de que el conductor del camión de placa de rodaje COP-906, Alex Gustavo Orellano Julca, de 45 años de edad, chocara por la parte lateral con el semitrailer de matrícula T2X-953, piloteado por Wilmer Morales Álvarez (42), quien al realizar una mala maniobra terminó prácticamente aplastando el humilde negocio y hasta se empotró en un predio vacío.

Al momento de arrasar con el puesto de comida embistió al menor haciéndolo volar por varios metros.

Santa Herrera, quien resultó con lesiones de consideración, como pudo corrió hacia su vástago a quien vio aún con signos de vida.

Con apoyo de pobladores de la zona lo trasladaron hasta el centro de salud del distrito de Reque. Al llegar al establecimiento, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido que llegó cadáver y solo certificaron el deceso de Anthony.

El desgarrador llanto de la mujer que le dio la vida era incontrolable, debido a que estaba sumergida en una profunda tristeza al haber perdido a su único hijo.

El padre de la víctima, Félix Tolentino Silva, de 40 años de edad, también estaba totalmente desconsolado, se resistía a creer lo sucedido.

El cuerpo fue internado en la morgue de Chiclayo para que se le practique la necropsia de ley, mientras tanto el chofer Orellano Julca fue derivado a una clínica local para ser curado de sus heridas.

TAGS RELACIONADOS