Tráiler se despista y deja dos heridos

Entre los heridos se encuentra una venezolana
Tráiler se despista y deja dos heridos

Tráiler se despista y deja dos heridos

19 de Enero del 2019 - 19:17 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los accidentes de tránsito continúan imparables en diversos lugares del país, esta vez dos personas resultaron gravemente heridas luego de que el vehículo en el que viajaban se despistara y volcara. El accidente de tránsito se registró en el distrito de Mórrope, en Lambayeque.

El hecho se registró cuando José Soplapuco Torres (50) manejaba el tráiler de placa CON-975 con su remolque C7R-836, por el kilómetro 856 de la carretera Panamericana Norte y llevaba como pasajera a la venezolana Génesis Medrano Pérez (25).

Según el acta policial, ambos se dirigían hacia Tumbes, cuando de pronto a la altura del distrito de Mórrope otro vehículo invadió su carril, haciendo que el conductor pierda el control del volante, por lo que se despistó y dio varias vueltas de campana quedando los dos ocupantes atrapados entre los fierros retorcidos.

Algunos transportistas que se percataron de lo sucedido, de inmediato pidieron apoyo a los bomberos de Lambayeque, quienes rápidamente llegaron al lugar para rescatar a los heridos, luego en una ambulancia de la empresa Covisol, los trasladaron a una clínica de Chiclayo.

Resultaron con fracturas en sus piernas y golpes en el cuerpo.

HERIDA

La joven venezolana fue internada en el hospital Belén y solicita ayuda para sus medicamentos y así poder recuperarse. La Policía busca al responsable del accidente.

Lo más leído