Tres hombres mueren de manera extraña en la región
Tres hombres mueren de manera extraña en la región

Escrito por Perla Polo Salés 

De una manera muy extraña perdieron la vida tres hombres en diferentes lugares de la región .

Las autoridades policiales creen que dos de ellos fueron pepeados por desconocidas para poder robarles sus pertenencias, usando para ello potentes somníferos que les provocó infartos y la muerte de manera instantánea.

CAUSAS

Uno de ellos fue un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien la noche del último jueves, subió a una combi de servicio público desde la calle Lima con Pimentel, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

En el trayecto, cerca al mercado Modelo de Chiclayo, el conductor Jorge González Gómez (41) y el cobrador Yean Guevara Blanco (32), ambos de nacionalidad venezolana, junto a la propietaria de la unidad de placa M2T-719, Mariela Balcázar López (51) se percatan que el joven estaba inconsciente.

Dijeron que en un primer momento creyeron que se había quedado dormido, pero al despertarlo este no reaccionaba; es por ello que optaron por conducirlo a la comisaría de la zona.

Los agentes al verlo mal de salud lo llevaron de inmediato al Hospital Regional de Lambayeque, donde los médicos dijeron que ya no tenía signos vitales, por lo que únicamente certificaron su deceso.

La víctima no tenía ningún documento personal, ni dinero, por lo que los investigadores creen que fue dopado por delincuentes, a quienes "se les pasó la mano con la dosis", matándolo.

OTROS MUERTOS

En la misma localidad, el obrero Segundo Glicerio Díaz Chanamé (43) fue encontrado tirado sobre la acera, en la avenida Las Américas.

Pobladores de la zona solicitaron el apoyo de la Policía del Escuadrón de Emergencia, quienes al llegar lo trasladaron hasta el hospital Las Mercedes, pero en el camino dejó de existir.

Los vecinos dieron a conocer que el occiso horas antes había estado libando licor con unas féminas en un bar cerca al lugar.

Posteriormente, apareció tirado en la vereda, sin tener a la mano nada que lo identifique en ese momento.

Luego, llegaron hasta el nosocomio sus familiares quienes indicaron que era soltero y no tenía hijos. Pidieron se investigue el caso.

En tanto, en el centro poblado Menor La Aviación en el distrito de Cayaltí yacía sin vida en su casa el joven padre de familia Dani Dylan Sánchez Izquierdo (26), quien deja en la orfandad a sus dos hijos menores de edad.

Sus seres queridos desconocían las razones de su deceso, es por ello que comunicaron el hecho a los efectivos policiales del lugar y a los peritos de Criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Los cuerpos de los tres fallecidos fueron trasladados hasta la morgue de Chiclayo, para que se les practique las respectivas necropsias de ley y así determinar las verdaderas causas que ocasionaron sus muertes.

TAGS RELACIONADOS