Tres integrantes de familia chiclayana mueren en paseo de vacaciones a Punta Sal
Tres integrantes de familia chiclayana mueren en paseo de vacaciones a Punta Sal

Una pareja de esposos de y su hijo de 12 años de edad fallecieron ayer, tras despistarse el vehículo en el que viajaban en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Quebrada Seca en el distrito de Canoas de Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes.

TRAGEDIA. El accidente se produjo al promediar las 3:45 de la tarde en la vía Máncora - Punta Sal, en circunstancias que la camioneta rural se desplazaba en sentido de sur a norte.

Según las primeras investigaciones del personal policial de la Comisaría de Cancas, el hecho se habría suscitado porque el conductor de la camioneta color plomo, marca Hyundai de placa de rodaje M1E-107, iba a excesiva velocidad y no se percató de la señalización de una curva cerrada, despistándose y volcando a unos 3 metros y medio abajo aproximadamente.

Cabe indicar que dicha vía tiene un desnivel que presuntamente habría hecho perder el control del vehículo al chofer.

Hasta el lugar llegó la fiscal Soledad Fernández Rivera, de la Fiscalía Provincial de Contralmirante Villar, para hacer el levantamiento de los cadáveres que se encontraban entre los fierros retorcidos.

VÍCTIMAS. Entre los fallecidos se encuentra Mendel Lavoisier Jara Pérez, de 35 años de edad, quien es el padre de familia y conducía el vehículo.

Su esposa, identificada como Cristhina Nélida Torres Tafur (30), y su hijo de iniciales J.D.J.T (12) también fallecieron, mientras que su otro hijo de iniciales L.D.J.T (11) fue rescatado con vida y trasladado al Hospital Regional de Tumbes por presentar fracturas de consideración.

Según se supo, Mendel Jara trabajó en Electronorte, mientras que su esposa era abogada y laboraba como catedrática en la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo.

Los bomberos demoraron varias horas en rescatar los cuerpos. 

TAGS RELACIONADOS