¡ÚLTIMO MINUTO! Hugo Vera Mechán asume jefatura del IPD Lambayeque
¡ÚLTIMO MINUTO! Hugo Vera Mechán asume jefatura del IPD Lambayeque

Luego de 6 meses sin una cabeza oficial, ayer se confirmó que el árbitro internacional de vóley, Hugo Vera Mechán, asumue por los siguientes tres años la jefatura del Instituto Peruano del Deporte- IPD Lambayeque.  

Fue el mismo Vera Mechán quien oficializó la noticia a Correo, luego de recibir la conformidad de la sede central- Lima. “Una de las primeras acciones que coordinaré será conocer por completo qué fue del proyecto de remodelación del estadio Elías Aguirre, el cual parece haber sido olvidado por las autoridades del Gobierno Central”, sostuvo en exclusiva Hugo  Vera hace instantes, previo a presentarse a su nuevo despacho, el cual estuvo encargado al administrador de dicha entidad, Luis Campos Orbegoso. 

El chiclayano Vera Mechán es desde hace algunos años, el único réferi de vóley del interior del país con categoría internacional y actualmente es el abanderado de los soplapitos de la net alta en todo el Perú en los campeonatos internacionales.

Además labora como profesor de educación física en el colegio nacional Luis Alberto Sánchez de La Zaranda- Batangrande, Ferreñafe, así como en el particular Adeu.