Un agricultor y un joven mueren en dos accidentes

Un sexagenario es arrollado por vehículo del Serenazgo, y empresario se despista en su moto
Un agricultor y un joven mueren en dos accidentes

Un agricultor y un joven mueren en dos accidentes

26 de Febrero del 2018 - 09:07 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Nuevamente las pistas se tiñeron de sangre en la región. Un padre de familia perdió la vida al ser arrollado por un vehículo de Serenazgo, mientras que un joven fallece al despistar su motocicleta.

ATROPELLO. El agricultor Petronilo Santisteban Chapoñan (67) fue atropellado por el vehículo de Serenazgo de la comuna de Túcume de placa EGQ-186, conducido por Pedro Damián Bances (44).

Según información policial, el accidente ocurrió al promediar las 7:30 de la noche del sábado, en el kilómetro 820 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del Peaje Mocce.

Tras el accidente, el conductor del Serenazgo intentó salvar la vida del agricultor y lo trasladó al herido al Hospital Belén de Lambayeque, pero falleció en el trayecto.

El cuerpo del sexagenario permaneció en el velatorio del nosocomio hasta las 8 de la mañana de ayer, luego fue trasladado a la morgue de Chiclayo por orden del fiscal de turno.

Familiares del occiso indicaron que Santisteban Chapoñan iba cruzando la vía, pero de pronto apareció el vehículo de Serenazgo que iba a excesiva velocidad y lo arrolló. Asimismo, precisaron que Petronilo se dedicaba a la agricultura y que al momento del accidente se iba a su vivienda en Túcume.

El hijo mayor del fallecido, Marcial Santisteban Llauce, llegó hasta la morgue para reclamar los restos de su padre, mientras el chofer de la camioneta de Serenazgo sigue detenido en la comisaría de Lambayeque.

DESPISTE. Por otro lado, el joven empresario Erick Daniel Llanos Llatas, de 25 años, murió luego que se despistara cuando conducía su moto lineal.

El tío del fallecido, Segundo Llatas Muñoz, dijo que el accidente ocurrió el último sábado en horas de la tarde en el cruce Chongoyape-Llama, cuando una camioneta blanca le cerró el pase a su sobrino.

Asimismo, comentó que el occiso hace dos días le comentó a su hermana Katy que iba viajar a Cutervo para ver cómo iba el negocio de su Pollería.

El joven deja un hijo de un año y medio de edad en la orfandad.

Lo más leído