Comerciante casi es linchado tras ser descubierto manoseando a dos niñas
Comerciante casi es linchado tras ser descubierto manoseando a dos niñas

Justicia popular es la que por poco realiza un grupo de vecinos del distrito de , al tratar de matar a golpes a un presunto violador sexual.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde, cuando unos papás se percataron de que en la habitación de su casa, ubicada en la cuadra 21 de la avenida Balta, había un hombre que realizaba tocamientos indebidos a sus gemelas de tan solo dos años de edad, las cuales además tenían la ropa interior hasta las rodillas.

Suceso

Según la denuncia presentada por la mamá de las pequeñas, J. M. R. (40), el individuo identificado como Melín Sandoval Herrera, de 35 años de edad, habría ingresado al domicilio en un pequeño descuido.

La madre de las menores, al sorprender al acusado, de inmediato se le abalanzó no sin antes pedir ayuda.

Según dijo, en ese momento el bandido trató de huir, pero fue atrapado por el primo de la mujer y algunos moradores de la zona, así como por mototaxistas que se ubican en un paradero cercano al lugar donde se dieron los hechos.

Todos le propinaron una fuerte golpiza, tanto en el rostro como en diversas partes de cuerpo, enardecidos por el hecho y al considerar que, si nadie lo veía, el individuo habría logrado ultrajar a las gemelas. La turba, posteriormente, lo amarró de pies y manos, para evitar que escape.

Luego, solicitaron el apoyo de la Policía para que lo trasladen hasta la comisaría de la mencionada localidad y así lo investiguen por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos y actos contra el pudor en agravio de las menores.

Se tuvo conocimiento que Sandoval Herrera es un comerciante natural de la provincia cajamarquina de Jaén, aunque él no supo explicar qué hacía en el domicilio de las agraviadas.

Los pobladores dijeron esperar que las autoridades judiciales lo encarcelen pues, de lo contrario, podría hacer daño a otras indefensas niñas.

TAGS RELACIONADOS