Vapulean a autoridades en la visita de Martín Vizcarra a José Leonardo Ortiz (VIDEOS)
Vapulean a autoridades en la visita de Martín Vizcarra a José Leonardo Ortiz (VIDEOS)

Un manto de críticas fue lo que cubrió la ceremonia de entrega de maquinaria pesada a la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, evento que contó con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, y de sus ministros.

El gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, así como el alcalde de este distrito, Epifanio Cubas Coronado, fueron el centro de los cuestionamientos por parte de los pobladores que se hicieron presentes a la Plaza Cívica.

En el caso de la autoridad regional, los pobladores le cuestionan los millones de soles invertidos en la ejecución de la obra Avenida Chiclayo, la cual en la actualidad luce impresentable. "No ha hecho nada por este distrito en sus ochos años de gestión", se le escucha decir a un poblador indignado.

En tanto, al burgomaestre leonardino le lanzaron diversos calificativos por la no ejecución de obras, colapso de desagües, calles destrozadas, entre otros problemas que atraviesa este distrito. "¿Acaso tiene que llegar el presidente Vizcarra para que recién barran las calles y recojan la basura?", le increpa otra leonardina a la autoridad edil.

En su intervención, el mandatario Martín Vizcarra no hizo ningún anuncio para dar una solución a la crisis por la que atraviesa el distrito de José Leonardo Ortiz, solo exhortó a los leonardinos a saber elegir bien a sus autoridades el próximo 7 de octubre.

TAGS RELACIONADOS