Vendedor de pollos muere tras chocar su motocicleta con una combi en Mórrope
Vendedor de pollos muere tras chocar su motocicleta con una combi en Mórrope

Un joven vendedor de pollos perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito que se registró en la jurisdicción del distrito de .

El lamentable accidente ocurrió ayer en horas de la madrugada, cuando la motocicleta de placa NC74850 en la que viajaba Gilberto Damián Yovera (35) impactó violentamente contra la combi de placa de rodaje M4B-188 conducida por Concepción Bances Bravo (53).

SUCESO. Algunos testigos del hecho revelaron que cuando el vehículo mayor circulaba por el kilómetro 843 cerca al sector Arbosol chocó contra la moto, haciendo que la víctima termine despistándose para finalmente caer de forma violenta contra el pavimento.

Producto de ello el comerciante se golpeó fuertemente la cabeza y el cuerpo hasta quedar totalmente inconsciente, siendo trasladado de inmediato por algunos pobladores y transportistas que pasaban por el lugar, hasta el hospital Belén de Lambayeque, pero lamentablemente no soportó las graves lesiones por lo que falleció a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio y el médico de turno Juan Bautista Huamán, solo certificó su deceso.

Según las investigaciones de la Policía de la zona, al parecer el chofer de la combi trató de pasar a un automóvil invadiendo de esa manera el carril contrario en el cual circulaba Damián Yovera llevando su mercadería.

Al no poder hacer nada para regresar a su vía terminó colisionando contra la motocicleta, la misma que salió despedida.

El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue internado en la morgue de Chiclayo, tras una orden del representante del Ministerio Público de turno, César Jiménez Rodríguez, de la Fiscalía Provincial de Lambayeque, para que se le practique la respectiva necropsia de ley.

Mientras tanto el presunto responsable del accidente Bances Bravo fue trasladado a la comisaría de la zona en donde quedó detenido mientras duran las investigaciones.