Vendedores ambulantes obstruyen entradas de acceso del Mercado Modelo de Chiclayo

Varias puertas del recinto comercial han sido invadidas generando un peligro en caso de un accidente dentro del centro de abastos

06 de Diciembre del 2018 - 11:53 » Textos: Colaboración/Juan Gallardo » Fotos: Colaboración/Juan Gallardo

Varios comerciantes ambulantes invaden las principales vías de acceso al Mercado Modelo de Chiclayo. Este incremento se debe por la cercanía de la feria navideña.

Como se observan en las fotos, la mayoría de las entradas han sido invadidas por los comerciantes ambulantes, interrumpiendo el tráfico peatonal y la libre circulación en caso se dé un siniestro dentro del mercado de abastos.

En declaraciones para diariocorreo.pe, varios usuarios que se acercan a dicho centro de abastos mostraron su incomodidad por la interrupción de todas las entradas, diciendo que son un peligro en caso de un accidente.

“Yo que vengo a comprar con mi hijo me da miedo que haya un accidente o un incendio, ya que no podría salir corriendo a salvar mi vida ni la de mi hijo por la obstrucción de las puertas”, manifestó una ama de casa.

Además, se observó varios carros de serenazgo estacionados por la explanada del Mercado Modelo de Chiclayo los cuales no hacían nada para evitar el desorden comercial.  

Lo más leído