Vendía droga con caramelos y chiclets en parque
Vendía droga con caramelos y chiclets en parque

Mediante un trabajo de seguimiento e inteligencia, el personal policial de la comisaría de Campodónico logró capturar a un individuo dedicado a vender droga al menudeo camuflado entre caramelos y chiclets, en pleno parque principal de .

La detención de José Iván Vásquez Delgado de 26 años de edad conocido con el alias de “Pepe” se registró a las 11 y 55 de la noche del viernes, cuando ofrecía sus golosinas en toda la esquina de la avenida José Balta y calle San José.

Par ello los agentes del orden se hicieron pasar como personas civiles e hicieron vigilancia por algunas horas, hasta que empezaron a llegar sus potenciales clientes o sea los adictos de la zona a comprar la ilegal mercancía.

De pronto los investigadores se acercaron y lo intervinieron. Al momento de hacerle el registro personal y de su negocio, se percataron que había en una bolsa plástica cerca de 200 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC).

En ese momento “Pepe”, no supo explicar la procedencia de todo el estupefaciente, menos quiso decir a los uniformados de como la consiguió.

TAGS RELACIONADOS