Venezolano habría intentado asesinar a representante de “Alma Chiclayo” de LGTBI
Venezolano habría intentado asesinar a representante de “Alma Chiclayo” de LGTBI

Una reunión entre amigos que debió terminar de la mejor manera fue todo lo contrario, pues casi culmina en una tragedia, en 

Nuevamente un ciudadano venezolano es acusado de agresión, pero esta vez en agravio del representante de “Alma Chiclayo”, de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales es intersexuales - LGBTI, Carlos Jesús Otoya Celis (46).

DENUNCIA

Según el acta policial, esto habría sucedido ayer en horas de la madrugada, cuando Otoya Celis se encontraba junto a sus amistades disfrutando, al parecer de su onomástico en la discoteca “BASS” ubicada en la avenida José Leonardo Ortiz.

Todo indica que al salir del centro nocturno empezaron a discutir con algunos de sus amigos por temas que aún se desconocen. Es allí que mientras se liaban a golpes, el venezolano identificado como Luis Sáez (21) sacó a relucir un arma punzo cortante y habría intentado asesinar al representante de “Alma Chiclayo” y a otro joven.

La Policía informó que Carlos Otoya mientras trataba de defenderse recibió un profundo corte en el antebrazo derecho. Luego, al ver que se desangraba, el extranjero optó por fugar con rumbo desconocido.

Mal herido fue trasladado por sus compañeros hasta emergencia del hospital Las Mercedes, en donde los médicos tuvieron que realizarle algunos puntos para poder cerrar el corte.

Se tuvo conocimiento que el venezolano reside en el Porvenir y actualmente laboraba en una barbería, ubicada en la intersección de la avenida Luis Gonzáles y calle Arica, en la Capital de la Amistad.

BÚSQUEDA

Personal policial buscaba al denunciado para proceder a su detención, pero no lo hallaron.

Mientras tanto, los conocidos del agraviado solicitaron que lo encuentren rápidamente, ya que en un segundo intento podría matarlos. Dijeron que ellos lo acogieron y ahora les paga de esta forma.